Entrega Garden Inn Residences

Nos emociona compartir con usted las novedades m√°s recientes en el mundo de los desarrollos inmobiliarios de la ciudad de Santa Fe.

Hoy, nos enorgullece presentarte Garden Inn ResidencesūüĆĪ.

Ubicación excepcional: Un proyecto que reafirma la experiencia de vida en el corazón del Puerto de Santa Fe, el barrio más joven y deseado de toda la ciudad.

El futuro es acá: Creemos firmemente que las características excepcionales de esta zona continuarán evolucionando con el tiempo, manteniendo intactos sus atributos de seguridad, vistas panorámicas y exclusividad

Dise√Īo contempor√°neo: Los pisos de porcellanato s√≠mil madera generan calidez y crean una base que combina perfectamente con la paleta de colores neutros y suaves que impregnan todo el espacio.

Luminosidad como premisa: Cada espacio de los departamentos est√°n dise√Īados para que puedas disfrutar de la luz natural durante todo el d√≠a.

 

Estamos convencidos de que Garden Inn Residences es la respuesta a tus deseos de vivir en un entorno seguro, natural y junto al río. Contamos con unidades de entrega inmediata. Excelente oportunidad para inversión o vivienda propia, consultanos para más información.