CAM se queda en Rafaela

A pocos días de haber finalizado y entregado a sus nuevos propietarios el emprendimiento más importante denominado “Torre Piemonte” en la ciudad de Rafaela, CAM tiene el agrado de dar a conocer a todos sus clientes que ya está trabajando en el segundo edificio de la vecina ciudad.

CAM 62 es una muestra más del compromiso asumido en Rafaela, que se plasma en este nuevo emprendimiento.

Emplazado sobre Avenida Santa Fe 1470, se perfila como el edificio que realza aún más la avenida más tradicional de los rafaelinos, vinculando todas las ventajas que brinda su excelente ubicación que ofrece la posibilidad de tener todo a mano.

“Edificio Bv. Santa Fe” ofrece un lenguaje formal simple en una construcción de mediana altura compuesta por planta baja y seis niveles con unidades de departamentos de 1 y 2 dormitorios, sumado a la posibilidad de diseñar pisos exclusivos según las necesidades de cada cliente.

El desarrollo de los seis niveles presta un importante trabajo de diseño en su fachada acentuado en balcones aterrazados que permiten lograr ambientes muy bien ventilados y gran luminosidad.

Un concepto moderno en una ciudad moderna, que asegura una excelente oportunidad en productos de escasa oferta en la ciudad y altísima demanda para diferentes destinos de uso.

Ubicación, Calidad, Diseño, Confort y Tecnología son algunos de los atributos que sintetizan las ventajas del emprendimiento y respaldan la decisión de invertir de manera segura.