Boulevard Center

Benuzzi + CAM, dos empresas locales con gran trayectoria y comprometidas con la misión de revalorizar espacios emblemáticos dentro de la ciudad. Una vez más, nos unimos para lanzar un imponente proyecto en una esquina tradicional de Santa Fe, donde funcionó la histórica fábrica Milkaut.

En la intersección de las calles San Martín y Cándido Pujato se levantará Boulevard Center, un complejo de excelencia que renovará el semblante del barrio.
En 2 imponentes torres de 26 pisos cada una, nacerá Boulevard Centercreado bajo la concepción de la arquitectura moderna y funcional,  ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y amenities de primer nivel que admiten todas las comodidades para que consigas el máximo confort: una piscina con amplio solárium mas un sofisticado y espacioso salón de usos múltiples para disfrutar de reuniones sociales.

Completan este centro, una línea de locales comerciales sobre la calle San Martín, un gimnasio de primera categoría y un moderno edificio

dedicado exclusivamente a oficinas.

A metros de Boulevard Pellegrini, la proximidad a la Universidad Nacional del Litoral y al Molino Fábrica Cultural, son algunos atributos que hacen de este proyecto una ubicación privilegiada.
En una de las zonas más importantes y de mayor desarrollo de la ciudad, este nuevo centro se convertirá en el lugar perfecto para aprovechar al máximo el día, estar cerca de todo y disfrutar del tiempo de ocio. Un lugar donde se puede vivir y trabajar.

Consúltanos por financiación y precios preventa de esta excelente oportunidad de inversión.