“Portofino”, es el nuevo edificio que se instala en el sector de mayor desarrollo de los últimos años, sumándose a los emprendimientos que han transformado el puerto de Santa Fe, ofreciendo en este caso una fina arquitectura moderna que se acopla a su entorno portuario.
Su diseño destaca la imponente figura en sus 80 metros de recorrido, locales comerciales en planta baja, un desarrollo de cinco niveles con amplios balcones y la totalidad de sus unidades que se ubican al frente en opciones de 1 y 2 dormitorios sin dejar de lado las alternativas en 3 dormitorios.
Pero el mayor elemento distintivo está dado por ser el único Edificio de departamentos en el país con “Guardería de lanchas propia y bajada al río”.
Su nombre está inspirado en la hermosa comuna Italiana de apenas 523 habitantes, que a las orillas de Golfo de Génova se ha transformado en un lugar único donde las embarcaciones adornan con gran estilo un paisaje inigualable.
Sin dudas Portofino, ha sido diseñado pensando en las necesidades de nuestros clientes, logrando un producto diferencial para optimizar la inversión que contemple todas las cualidades para una decisión segura.
Lo invitamos a conocer Portofino, la torre Clásica y Marina.