En un contexto enrarecido por la difícil situación económica local y mundial, empresarios santafesinos han decidido darle la espalda a la inestabilidad y vacilación propuesta por los actuales mercados, apostando al auténtico crecimiento que se encuentra forjado en las bases mismas del trabajo y el esfuerzo, como lo constituye verdaderamente el lanzamiento de nuevos emprendimientos inmobiliarios que significan inversión local, ocupación de mano de obra local y reinmersión de la riqueza en nuestra propia tierra.
Una vez más la Firma Benuzzi Inmobiliaria SA es pionera en ese sentido, depositando nuevamente toda su confianza en nuestra empresa para llevar adelante uno de los emprendimientos constructivos de mayor trascendencia para nuestra ciudad.
De esta manera CAM SA acompaña a Benuzzi SA formalizando en los últimos días un nuevo contrato, que se manifiesta como la extensión real de los sólidos vínculos comerciales cimentados hace ya muchos años entre ambas empresas.
El Edificio Plaza Mayor será quien reemplace la imagen de la antigua fábrica de alfajores Merengo ubicado sobre la Av. Gral. López 2634 frente a la plaza 25 de Mayo.
Nos sentimos orgullosos como constructora por ser parte activa de este nuevo desafío y felicitamos al grupo Benuzzi por este nuevo edificio y por el apoyo brindado, deseándoles el mejor de los éxitos en este nuevo emprendimiento.