Nuevo acuerdo despierta gran expectativa

Con motivo del acuerdo llevado a cabo en los últimos días, los principales medios de Rafaela y la zona como Diario La Opinión, Diario Castellanos, Agencia Comunas, Revista Punto Biz y otros, dieron a conocer la noticia reflejando la gran repercusión generada y las expectativas del nuevo vínculo comercial.
A continuación hacemos conocer detalles del acuerdo mediante la nota publicada por la revista Punto Biz.

“DOS INMOBILIARIAS SE UNEN PARA COMERCIALIZAR LA TORRE MÁS ALTA DE RAFAELA”

FuenteRevista punto biz (Desde Rafaela) – 20 de agosto de 2009
La santafesina Benuzzi Inmobiliaria SA y su par rafaelino Gaggiotti Inmobiliaria SRL firmaron el pasado lunes un acuerdo para la comercialización exclusiva en la ciudad de Rafaela y la región de Torre Piemonte, un edificio que la santafesina desarrolla junto a CAM Construcciones con una inversión que supera los $5 M.

“Es una gran satisfacción que una firma de la magnitud de Benuzzi/Cam confíe en nosotros para la comercialización exclusiva de un desarrollo de estas características”, explicó el Ing. Luis Gaggiotti, titular de la rafaelina, durante la firma del convenio. “Se trata de un desafío al que responderemos con profesionalidad y al que impulsaremos con nuestro conocimiento del mercado”, añadió.

A su turno, Publio Benuzzi, titular de la firma homónima, puso el acento sobre los características que vinculan a ambas compañías: “Nos sentimos plenamente identificados con Gaggiotti; se trata de una sólida empresa familiar, con historia en la región al igual que nuestra empresa en la ciudad de Santa Fe, donde los clientes sienten seguridad de invertir por el solo hecho de que, quien está al frente de la intermediación, ofrece seguridad y respaldo”, deslindó el empresario.

Torre Piemonte privilegia la calidad constructiva, amplios espacios y diseños adaptables a la necesidad del cliente. Se trata de una torre de 20 pisos que se levanta sobre avenida Mitre 680, a pasos del Microcentro de la ciudad. “Confiamos en el proyecto ya que posee unidades de muy buena categoría, gran superficie y una ubicación privilegiada, características que no existen actualmente en la ciudad”, señaló Gaggiotti.

La torre tendrá un jerarquizado ingreso con formato de lobby, unidades de 1 a 4 dormitorios en semipisos exclusivos y plantas completas en los pisos superiores. “Entre sus múltiples amenities se cuentan una piscina, solarium, sala de usos múltiples y una incomparable vista, un privilegio que podrá disfrutarse desde el mirador ubicado en la terraza o desde sus amplios balcones”, detallaron.

Los santafesinos poseen amplia experiencia en el mercado inmobiliario y tienen fuertes expectativas en el emprendimiento; su primer desarrollo en la zona. “Si tuviéramos que asignarle un número a este desarrollo sería tal vez el número 100”, señaló Publio Benuzzi”.

“Ese know how nos ha impulsado a levantar nuestro primer edificio en el departamento Castellanos, con la prioridad de que sea una verdadera carta de presentación, por ello –aclaró- hemos puesto especial atención en cumplir los estándares de calidad y las fechas de entrega.”

Tanto para Benuzzi/Cam como para Gaggiotti la calidad es un aspecto central y es la receta para estrechar con el cliente un vínculo de confianza que perdure en el tiempo. “Pretendemos generar en Rafaela la confianza que ya tenemos ganada con la gente de nuestra ciudad”, explicó Benuzzi al tiempo que aseguró: “En ese sentido que Gaggiotti Inmobiliaria nos acompañe no es casual”.

Apenas el principio

Torre Piemonte abrió la puerta para el primer acercamiento entre estas dos inmboliarias líderes, pero tanto Benuzzi como Gaggiotti esperan que este sea el comienzo de una larga relación. “Nos anima un similar espíritu progresista por eso estoy seguro que surgirán nuevos proyectos”, aseguró Luis Gaggiotti, ante la consulta de punto biz.

“Tenemos toda nuestra confianza depositada en ellos (Gaggiotti) como creemos que ellos en nosotros, por eso esperamos cumplir la premisa que nos identifica a ambos: hacer buenos negocios contribuyendo a mejorar y embellecer la ciudad y especialmente asegurando que nuestros clientes se sientan respaldados”, señaló Benuzzi.