News Noviembre

Llega un nuevo ícono a la ciudad
CAM 100 – Torre Santa Fe de la Vera Cruz

El CAM número 100 llega para posicionarse como un nuevo concepto en la arquitectura local. Con una figura imponente, esbelta y refinada, se alza con gran presencia en Avenida Alem y Alvear, resaltando así su ubicación privilegiada.
Santa Fe de la Vera Cruz, conjuga en su esencia la experiencia, los valores y la sólida trayectoria en un homenaje al lugar que nos vio nacer y nos permitió crecer.

Las necesidades de la vida actual nos plantean grandes desafíos a la hora de pensar un hogar. Es por ello que CAM 100, ha desarrollado una amplia variedad en unidades que van desde los 54 m2 hasta los 355 m2 en pisos exclusivos.

A la comodidad de sus unidades, se suman espacios comunes que permiten desplazarse fácilmente en sus 22 pisos, con 3 ascensores de alta velocidad, o estacionar en cualquiera de sus 5 niveles de cocheras.

La terraza con vista 360° y piscina, o el amplio SUM en la planta baja, sintetizan el confort, calidad de vida y esparcimiento en un solo lugar.

Experimentar un lugar nos otorga el verdadero sentido de pertenencia.

Santa Fe de la Vera Cruz nos invita a vivir la ciudad con una mirada diferente, junto a la comodidad de poder estar cerca de todo. Con gran estilo contemporáneo, la torre con tres caras totalmente vidriadas y un rooftop con amenities de lujo, nos regala las vistas más lindas al río tanto al amanecer como al atardecer.

La distinción y excelencia no se logran solo con voluntad y esfuerzo, también requieren de la máxima calidad de profesionales para alcanzarlo. De trayectoria internacional, el estudio DUJOVNE – HIRSCH, avala un proyecto que encierra una innovadora arquitectura, donde sus líneas no solo muestran estética y diseño de vanguardia, sino también recrean la forma de nuestro emblemático “Puente Colgante”.