Inversión segura en propiedades horizontales

ARTÍCULO PUBLICADO EL LUNES 18 DE AGOSTO DE 2008

El auge inmobiliario de Rafaela; y la construcción en altura son temas cada vez más frecuentes en la ciudad. Al haberse dispuesto este tipo de edificación en el triángulo delimitado por las avenidas Mitre, Santa Fe y Roque Sáenz Peña, se abrió la posibilidad que nuestra localidad cuente con ofertas de calidad en el rubro de bienes raíces. La Torre Piemonte que ya se comienza a elevar en Mitre 680, llegará en unos dos años a sus 20 pisos de altura y comodidades como el del ingreso con formato de lobby, con seguridad las 24 horas, oficinas y un local comercial, piscina, solarium, salón de usos múltiples y la vista incomparable desde la terraza con mirador, privilegio con el que también cuentan los amplios balcones de los semipisos que ofrece este edificio “el más alto de la ciudad de Rafaela”. Así describe la obra Publio Benuzzi, que visitó la ExpoRural, donde su empresa cuenta con un local ubicado en la carpa B del predio, sobre el ingreso (consultas al 03492-506120).
La fusión del Grupo Benuzzi, con la empresa constructora CAM, traen desde la capital provincial una propuesta de calidad que cuenta con los más de 60 años de experiencia de la reconocida inmobiliaria santafesina. El espacio ganado en calidad de construcción hizo que “Para nosotros, esta fuera una apuesta fuerte. Queríamos venir a Rafaela porque consideramos que es un nicho todavía virgen en el mercado inmobiliario de este tipo. A nuestro espíritu empresarial lo rejuvenece tomar este riesgo de inversión, convencidos que nos va a ir bien porque buscamos como socia a la empresa constructora más grande del Litoral – CAM- por la cantidad de edificios que tiene hechos”. Benuzzi remarca la coincidencia de ambas firmas en las premisas de calidad de edificación y en los detalles estéticos, que marcan el camino para continuar en esta actividad en la ciudad, “vinimos para quedarnos, para hacer un edificio verdaderamente distinto”, en la primera de las torres que se proyectan.
Con más del 50 por ciento del edificio vendido a clientes rafaelinos y de Santa Fe que con la confianza en el Grupo Benuzzi se animan a “comprar una promesa” que ya tiene cimientos, e incluso se puede comenzar a apreciar el lobby de ingreso; y está a dos años de la habilitación de la obra iniciada a principios de este 2008, con una inversión ya efectivizada de más de cuatro millones de pesos en todo lo edificado hasta el momento.
“Con este edificio nos estamos imaginando el comienzo de un final que hoy no conocemos, por eso debemos empezar de esta manera”, indica Publio Benuzzi, afianzando la primera relación comercial con la ciudad en el convencimiento de los plazos cumplidos en la elevación de esta Torre Piemonte y en el prestigio y respaldo de dos empresas líderes en el sector, asegurando así la terminación con la mejor calidad y todos los detalles estéticos en una obra de garantizada duración, lo que “hace la diferencia en las propiedades horizontales”.
Torre Piemonte augura un futuro de prestigio en el centro de la ciudad y con materiales de calidad, con un diseño adaptable a las necesidades de espacio del cliente, en cada semipiso de dos dormitorios con dos baños. El confort se pondrá aquí del lado de quienes disfruten de la Torre Piemonte.