CONCURSO: “Elegí a tu mejor compañero”

Se acercan las fiestas, y en CAM hemos decidido despedir el año premiando esta vez al mejor compañero.

Creemos que las grandes empresas deben nutrirse fundamentalmente de verdaderos grupos humanos donde cada una de las personas que intervienen pueda desarrollar sus tareas con responsabilidad, seriedad, compromiso, y sobretodo con solidaridad hacia sus compañeros.

Por esta razón, decidimos realizar un sorteo donde el ganador surgirá de la elección de los mismos empleados, lo cual resalta aún más el verdadero valor del premio.
El concurso se desarrollará entre el 17 y el 22 de noviembre del corriente año, dentro de este plazo cada participante podrá votar a uno de sus propios compañeros mediante la entrega en un sobre cerrado con el nombre y apellido del mismo en las boletas que a tal fin se repartan. El sobre deberá ser depositado en las urnas que debidamente precintadas al efecto se instalen en la sede social de la empresa, sita en calle Rivadavia 2671 de la ciudad de Santa Fe.

El concurso será supervisado por Escribano Público, y a los ganadores del primer y segundo puesto se le entregará una Motocicleta 0 Km, y una Bicicleta, respectivamente.
Para nosotros esto representa una manera de “agradecer” la labor desempeñada por quienes hacen posible que CAM continúe Edificando Sueños.