CAM NO SE DETIENE

A modo de adelanto queremos contarles que en los próximos días se estarán dando los primeros pasos en la construcción del edificio “CAM 56” denominado “Portal Sur” que se ubicará sobre calle 25 de Mayo esquina Corrientes.

Sin dudas se trata de un lugar especial de nuestra ciudad, que ofrece el marco ideal para desarrollar un emprendimiento con alto diseño tecnológico a pocos metros de la peatonal, el casco histórico, la casa de gobierno, la plaza de 25 de Mayo, los colegios más tradicionales además de la posibilidad de disfrutar de increíbles vistas al río.

Una muestra clara de la verdadera ventaja que a través de los años ha sabido demostrar la inversión inmobiliaria que no solo se traduce en Crecimiento sino también en el cuidadoso resguardo de nuestros ahorros.

De esta manera CAM NO SE DETIENE consciente de que las verdaderas herramientas para enfrentar cada una de las crisis dependen del empeño y tenacidad que depositemos en nuestro trabajo.

Por tal motivo, lo invitamos a conocer cada una de los detalles que encierra Portal Sur en la sección “EDIFICIOS” y accediendo al CAM 56.

En nuestra página podrá además disfrutar la sección de videos totalmente renovada con animaciones y películas de cada uno de nuestros edificios.

De igual modo podrá obtener asesoramiento personalizado comunicándose con nosotros al: 0342-4550969 o en nuestras oficinas de calle Rivadavia 2671 – Santa Fe