Llega un nuevo ícono a la ciudad
CAM 100 – Torre Santa Fe de la Vera Cruz

El CAM número 100 llega para posicionarse como un nuevo concepto en la arquitectura local. Con una figura imponente, esbelta y refinada, se alza con gran presencia en Avenida Alem y Alvear, resaltando así su ubicación privilegiada.
Santa Fe de la Vera Cruz, conjuga en su esencia la experiencia, los valores y la sólida trayectoria en un homenaje al lugar que nos vio nacer y nos permitió crecer.

Las necesidades de la vida actual nos plantean grandes desafíos a la hora de pensar un hogar. Es por ello que CAM 100, ha desarrollado una amplia variedad en unidades que van desde los 54m2 hasta los 355m2 en pisos exclusivos.

A la comodidad de sus unidades, se suman espacios comunes que permiten desplazarse fácilmente en sus 22 pisos, con 3 ascensores de alta velocidad, o estacionar en cualquiera de sus 5 niveles de cocheras.

La terraza con vista 360° y piscina, o el amplio SUM en la planta baja, sintetizan el confort, calidad de vida y esparcimiento en un solo lugar.
Experimentar un lugar nos otorga el verdadero sentido de pertenencia.
Santa Fe de la Vera Cruz nos invita a vivir la ciudad con una mirada diferente, junto a la comodidad de poder estar cerca de todo. Con gran estilo contemporáneo, la torre con tres caras totalmente vidriadas y un rooftop con amenities de lujo, nos regala las vistas más lindas al río tanto al amanecer como al atardecer.
La distinción y excelencia no se logran solo con voluntad y esfuerzo, también requieren de la máxima calidad de profesionales para alcanzarlo.
De trayectoria internacional, el estudio DUJOVNE – HIRSCH, avala un proyecto que encierra una innovadora arquitectura, donde sus líneas no solo muestran estética y diseño de vanguardia, sino también recrean la forma de nuestro emblemático “Puente Colgante”.
                                                     Sergio Morgenstern y Daniel Arditti. Nota Diario El Litoral [Ver aquí]
“El proyecto sin dudas es muy interesante, impactante y muy flexible.” Sergio Morgenstern
“Buscamos que sea el mejor lugar, el mejor proyecto, el mejor equipo, el mejor diseño. Todo lo mejor que nosotros podamos hacer.”   Daniel Arditti