Atención post-venta

SR. PROPIETARIO

EN EL MARCO DE LA INFORMACION, PROCEDIMIENTOS DE ATENCION DE POST VENTA Y DISPOSICIONES GENERALES CONTENIDAS EN EL MANUAL DEL USUARIO QUE LE FUERA ENTREGADO AL MOMENTO DE LA POSESION DE SU UNIDAD; Y CON EL OBJETO DE HACER MAS EFICIENTE LA ATENCION Y EL SEGUIMIENTO DE LOS RECLAMOS, HEMOS DISPUESTO QUE A PARTIR DEL 1° DE SETIEMBRE EL MECANISMO DE RECEPCION DE LOS MISMOS SUFRIRA LAS SIGUIENTES VARIACIONES:

1) ANTE CUALQUIER INQUIETUD REFERIDA AL EDIFICIO TORRE PIAMONTE DE RAFAELA, CONTACTARSE CON EL
ARQ. SEBASTIAN ZELAYA TEL: 0342-154060888 mail: ds_zelaya@yahoo.com.ar
LA ATENCION DE LOS MISMOS SERA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HS.
EL ARQ. ESTA A DISPOSICION EN LA MISMA CIUDAD DE RAFAELA, POR LO QUE PROCURAREMOS CONOCER EL PROBLEMA EN FORMA INMEDIATA Y DAR RESPUESTAS A SUS SOLICITUDES TAN PRONTO NOS SEA POSIBLE.

2) A LOS FINES DEL SEGUIMIENTO DEL MISMO, Y EN FORMA PARALELA LE SOLICITAMOS ENVIAR UNA SOMERA DESCRIPCION DEL RECLAMO Y LA RESPUESTA OBTENIDA A LA SIGUIENTE DIRECCION DE MAIL: postventarafaela@camconstrucciones.com.ar
CONSIDERAMOS ESTA COMUNICACION DE VITAL IMPORTANCIA PARA PODER VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LO PROMETIDO.

3) CON RESPECTO A LOS EDIFICIOS UBICADOS EN SANTA FE, ANTE CUALQUIER INQUIETUD, CONTACTARSE CON EL:
TCN FERNANDO GRECO TEL: 0342 – 155 049246 mail: fgreco@camconstrucciones.com.ar
LA ATENCION DE LOS MISMOS SERA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HS.
A LOS FINES DEL SEGUIMIENTO DEL MISMO, Y EN FORMA PARALELA LE SOLICITAMOS ENVIAR UNA SOMERA DESCRIPCION DEL RECLAMO Y LA RESPUESTA OBTENIDA A LA SIGUIENTE DIRECCION DE MAIL: postventa@camconstrucciones.com.ar

4) LO ANTERIOR NO INVALIDA SU POSIBILIDAD DE ENTABLAR CONTACTO EN FORMA DIRECTA CON DETERMINADOS PROVEEDORES ENUMERADOS EN EL MANUAL MENCIONADO. PERO A LOS FINES DEL CONTROL DE GESTION, SOLICITAMOS RESPECTAR EL PUNTO 2.

LA DETECCION TEMPRANA DE CUALQUIER FALLA NOS AYUDARA A CORREGIRLA Y EVITARA EVENTUALES INCONVENIENTES MAYORES.
POR OTRA PARTE, REITERAMOS QUE LA EVENTUAL ATENCION DE DESPERFECTOS POR PERSONAL NO AUTORIZADO A TAL EFECTO, MAS ALLA DE LA BUENA VOLUNTAD QUE LOS MISMOS PUEDAN TENER, NO ESTA AVALADA POR LA EMPRESA POR QUE IMPLICARA LA AUTOMATICA CADUCIDAD DE NUESTRO COMPROMISO DE ATENCION.

ESTA COMUNICACION SE REFIERE A CUESTIONES PUNTUALES DE FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO Y A NO A CUESTIONES ADMINISTRATIVAS, QUE SEGUIRAN EL PROCEDIMIENTO HABITUAL A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DEL CONSORCIO, BAJO LOS FORMATOS ACORDADOS OPORTUNAMENTE EN LA ASAMBLEA DE PROPIETARIOS.

EN LA CONVICCION QUE ESTE FORMATO CONDUCIRA A MEJORAR EL SERVICIO, APROVECHAMOS PARA REITERAR NUESTRAS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS POR LA FALTA DE CUMPLIMIENTO DE LA EPE (EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA) EN LA CULMINACION DE LAS OBRAS NECESARIAS PARA DOTAR AL EDIFICIO DEL CAUDAL ENERGETICO NECESARIO PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO. CONFIAMOS QUE LOS TRABAJOS, QUE DEPENDEN DE LA EPE, SERAN FINALIZADOS EN LOS PROXIMOS DIAS.