Presentaron el “Hotel de Campo Colón”

Los principales medios escritos de nuestra ciudad como Diario El Litoral y Diario UNO de Santa Fe, Diario La Opinión y Castellanos de la ciudad de Rafaela, además de todos medios televisivos y radiales , dieron a conocer una de las noticias más importantes para nuestra ciudad y la zona

El presidente del Club Atlético Colón, Germán Lerche, encabezó en la tarde del jueves 13 de mayo la presentación del proyecto extra deportivo más ambicioso de la vida de esa institución: La construcción del “Hotel de Campo Colón”, un emprendimiento inmobiliario que pudo ser anunciado oficialmente tras la aprobación del mismo por parte de los socios en la última Asamblea Extraordinaria.

La presentación se llevó a cabo en el predio del club, y del mismo participaron también el ingeniero Daniel Arditti y Sergio Morgensterntitulares de la empresa CAM SA, firma que llevará adelante el proyecto en sociedad con el club, además de ser la encargada de realizar las obras.
Según lo proyectado, la intención es concluir la primera etapa para la próxima Copa América, que se jugará el año que viene y en la que la ciudad de Santa Fe y Colón serán subsedes.

Detalles del proyecto
El proyecto reviste características únicas en lo que refiere a la ingeniería de las múltiples variables que participan, creando así un nuevo e innovador producto de inversión en la región.

El hotel será construido en el predio del Club Colón ubicado a la vera de la autopista Santa Fe–Rosario a solo cinco minutos del centro de la capital, lindante al espacio donde hoy se encuentran las canchas de fútbol y la pensión de los jugadores de las divisiones inferiores.

El emprendimiento hotelero crea un nuevo modelo asociativo entre CLUB-EMPRESAS-DIRIGENTES-INVERSORES.
De esta manera se plantea una inversión inmobiliaria bajo el régimen de propiedad horizontal con características y valores similares a las de un departamento, donde cada inversor tendrá garantizado sus ahorros mediante su título de propiedad.
Se trata del único Hotel Cuatro Estrellas con equipamiento Premium desarrollado en un parque de casi tres hectáreas en la capital santafesina.

Entre los principales puntos que destacan el negocio, se asegura una rentabilidad de base del 4% anual de la inversión, equiparándose así a los actuales valores que ofrece la renta de un departamento. Si bien se trata de una renta variable sujeta a los resultados de la explotación, la misma proyecta incrementar los rendimientos sobre la base de estudios realizados que se triplican con solo la media de ocupación hotelera (65%) de nuestra ciudad.

Auditado por la cadena hotelera de primera Línea en todo el mundo como “RAMADA” el hotel asegura un mercado objetivo cautivo, representado en los diversos equipos de todas las disciplinas deportivas, principalmente del fútbol, que llegan a nuestra ciudad con la necesidad de realizar concentraciones, con todas las comodidades e instalaciones a su alcance.

Por su parte la firma santafesina De la Vera Cruz Sociedad de Bolsa, a través de su sociedad especializada, Santa Fe Fiduciaria SA, será la encargada de administrar el Fideicomiso constituido para su desarrollo y ejecución, formato jurídico que asegura y respalda la transparencia del negocio.

Para conocer más detalles del emprendimiento haga click aquí

Para ver el video presentación haga click aquí

Para recibir información comuníquese al teléfono: 0342-154-222165