Dando continuidad con la transformación de nuestra ciudad, compartimos una nueva alternativa que se incorpora a nuestra amplia gama de opciones, sumando “Torre Lyon”, ubicada en el centro de Santa Fe, sobre una de las arterias más importantes que conecta la ciudad de Norte a Sur.
Emplazada en la esquina de Catamarca y Urquiza ofrece sin dudas una ubicación privilegiada con la tónica del barrio tradicional, pero con las ventajas de contar con fácil acceso y la proximidad a la peatonal, bancos, colegios, universidades, organismos públicos, centros de salud, y todos los servicios necesarios a su alcance.
En CAM constantemente estamos desarrollando tecnologías, sistemas y procesos constructivos más innovadores y competitivos que permitan garantizar mayores niveles de calidad y seguridad en la construcción, así como la mejora de la competitividad general del sector a través de modernización y tecnificación.
Es por ello que “Torre Lyon” será pionera por ser desarrollada mediante un sistema de estructura metálica, que optimiza no solo los tiempos constructivos, logra menor impacto ambiental y molestias a la hora de su ejecución, optimiza ampliamente los ambientes al prescindir de columnas, otorgando mayor solidez y disminuyendo riesgos futuros.
Con un concepto de arquitectura moderna y versátil, el proyecto cuenta con local comercial y cocheras en planta baja, oficinas y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Su desarrollo en cinco niveles, permite disponer de la totalidad de sus unidades al frente en diferentes orientaciones con amplios ventanales, que aprovechan al máximo la ventilación y luz natural generando espacios amplios y prácticos para la vida diaria.
“Torre Lyon” es la alternativa ideal para decidir resguardar los ahorros en unidades de alto nivel de demanda para la renta, con bajo mantenimiento de costos y expensas, junto a la garantía de contar con la calidad de tener un CAM.