AMARRAS CENTER: La superación de la excelencia es posible…

En el día de ayer, se llevó a cabo la presentación de este maravilloso emprendimiento en las instalaciones del Hotel Puerto Amarras, en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe con un gran número de importantes invitados; entre ellos autoridades provinciales, municipales, clientes, proveedores y amigos que han acompañado a Amarras Emprendimientos durante estos últimos años. Contamos también con la presencia del destacado Arquitecto Berardo Dujovne y su hija, María, representantes del prestigioso estudio Dujovne-Hirsch, encargado de idear y proyectar este conjunto de torres de arquitectura moderna, con características de vanguardia.

La propuesta toma como eje central la calle Sara Pinasco de Juleriak, desde la intersección con la calle 1° de Enero hasta la rotonda frente al rio. En la esquina Suroeste de localiza una de las torres con plazas de estacionamientos en su planta baja, mientras que a lo largo de la calle Sara Pinasco se encuentran las dos restantes.

Amarras Center, con una arquitectura 360° y diseño moderno, despliega vistas inigualables de la ciudad y el rio circundante que cambiaran la imagen de Santa Fe. El proyecto contempla pisos, semipisos, amenities y servicios, penthouse exclusivos y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Además, el complejo contará con un bussines center, con oficinas y locales comerciales.

En palabras del Ing. Arditti, Vicepresidente de Amarras Emprendimientos y Presidente de CAM CONSTRUCCIONES, este desarrollo representa “la combinación incomparable, donde calidad, tecnologia y confort, convergen para satisfacer las mas altas expectativas de tranquilidad, comodidad y modernidad”.