Firma de nuevos convenios

Como ya anticipamos días atrás, los máximos directivos de Dique Dos SA y Club Marinas se reunieron para volcar su firma en el Convenio que tiene por objeto el inicio de la construcción de las Amarras para embarcaciones que luego serán de uso exclusivo de los residentes del Nuevo Emprendimiento Puerto Amarras.
De esta manera y a pocos meses de finalizar la primer Torre se da cumplimiento a los pasos formales que respaldan y garantizan la realidad del principal proyecto inmobiliario de la ciudad de Santa Fe.

De igual manera y a tan solo un mes de su presentación, “Puerto Chico Guardería Náutica” también dio su consentimiento en la rúbrica del convenio con Puerto Amarras que otorga la posibilidad a los residentes de adquirir un espacio/cama para lanchas en la guardería que se ubicará a pocos metros de Puerto Amarras, también sobre el Dique Dos.
Recordemos que Puerto Chico contará con un predio para 350 embarcaciones, lo cual la posiciona como una de las guarderías de mayor envergadura, albergando desde motos de agua hasta embarcaciones de gran magnitud. Contará además, con la más alta tecnología: un puente grúa de máxima precisión y dos ascensores de última generación que aseguran la exactitud, seguridad y velocidad en el ascenso y descenso de las embarcaciones.
Estamos orgullosos de poder lograr grandes beneficios para los clientes de Puerto Amarras, y agradecemos a Club Marinas y Puerto Chico por permitirnos trabajar en conjunto en la transformación de nuestra ciudad.