Novedades
05-07-2017

Entregamos CAM del Lago 3!

Estamos orgullosos de anunciar que comenzamos con las entregas de las primeras unidades de la tercer y última torre del complejo Cam del Lago.

La misma alberga once pisos, los mismos están dispuestos al frente de manera que todas sus unidades cuentan con una excepcional vista al parque y al lago del Sur en sus niveles más altos.

En el Primer piso del edificio, se ubican dos grandes oficinas. En Segundo, Tercer y Cuarto piso, cómodos departamentos de un dormitorio resueltos de manera tal que todos sus ambientes cuentan con luz y ventilación natural, rodeados de la naturaleza y tranquilidad propias de Plaza Alemania.

Del Quinto al Séptimo piso, se ubican los Semi Pisos de dos dormitorios que ya nos dejan ver el gran Lago del Sur y más allá el río, que le dan un marco único a los luminosos ambientes de estos departamentos.

Finalmente, del Octavo al Undécimo piso se encuentran desarrollados los exclusivos Pisos de 170 m2 con las visuales más increíbles que se pueden encontrar en el Barrio Sur de nuestra ciudad. Estas propiedades cuentan con 3 dormitorios (uno en suite), tres baños, amplio living - comedor, Playroom, cocina, lavadero - almacén y tres balcones.

Felicitaciones nuevos propietarios!

Para ver imágenes del edificio terminado, siga el siguiente link:


http://www.camconstrucciones.com.ar/…/cam-78-cam-del-lago-i…}


Entregamos CAM del Lago 3!
CAM Construcciones

Nos ocupamos de asegurar la correcta, eficaz y eficiente instrumentación de su inversión. Somos una empresa seria, con trayectoria y responsabilidad que le brinda todo lo que usted y su empresa necesitan.
FacebookTwitterInstagramYoutubeWhatsApp

CAM S.A. © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web