Novedades
07-07-2010

Inauguración de obras de la Fundación Convivir

El viernes 2 de Julio la Fundación Convivir inauguró las obras realizadas por empresas privadas a beneficio de la institución, con sede en Javier de la Rosa 25.
La Fundación nació hace diecinueve años a partir de un grupo de madres de hijos con discapacidad intelectual que se vieron obligadas a crear, organizar, dirigir, administrar y orientar una Institución, sin fines de lucro, porque no existía un espacio social para estas personas en la ciudad.

La institución funciona como un espacio que presta un servicio integral tanto a los beneficiarios, como a sus familias, con una jornada simple durante todo el año para personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de que todos puedan lograr un mejor funcionamiento autónomo en su vida.

El viernes la institución dio a conocer las mejoras realizadas en su edificio a partir del requerimiento que realizó, por falta de recursos, a empresas privadas de la ciudad: Benuzzi Inmobiliaria SA, Cam Construcciones SA y de la Vera Cruz Sociedad de Bolsa.

Inauguración de obras de la Fundación Convivir
CAM Construcciones

Nos ocupamos de asegurar la correcta, eficaz y eficiente instrumentación de su inversión. Somos una empresa seria, con trayectoria y responsabilidad que le brinda todo lo que usted y su empresa necesitan.
FacebookTwitterInstagramYoutubeWhatsApp

CAM S.A. © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web