Novedades
28-05-2010

CAM es Padrino de la UNL

Una vez más CAM SA puso de manifiesto la importancia que representa para la firma, la verdadera conciencia social solidaria mediante su compromiso, esta vez acompañando al desarrollo y crecimiento de una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad y la región, como es la Universidad Nacional del Litoral.

En un acto protocolizado que se desarrollo en las instalaciones de la Universidad, donde participó el Ing. Daniel Arditti junto a su señora Marcela Acker y directivos de la empresa, sellaron con su firma un convenio que constituye a CAM como nuevo Padrino de esa entidad.

De esta manera se busca promover y gestionar la colaboración tanto de empresas como de organizaciones sociales, el financiamiento de actividades universitarias, como forma de superar la difícil coyuntura.

En este sentido Padrinos UNL se constituye como un sostén fundamental para la universidad, ya que se desarrollan acciones tendientes a mejorar la estructura edilicia de la institución, fortalecer la oferta de investigación, afianzar propuestas académicas y tender acciones capaces de vincular a la universidad con el medio.

Entendemos que la relación entre el sector productivo y las instituciones de enseñanza superior resulta, en este marco, fundamental para el crecimiento de una sociedad más digna fortalecida en la base de la preparación profesional.
CAM Construcciones

Nos ocupamos de asegurar la correcta, eficaz y eficiente instrumentación de su inversión. Somos una empresa seria, con trayectoria y responsabilidad que le brinda todo lo que usted y su empresa necesitan.
FacebookTwitterInstagramYoutubeWhatsApp

CAM S.A. © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web