Maradona alojado en un CAM

DE LA REDACCIÓN DE “EL LITORAL” – NOTA PUBLICADA EL JUEVES 31 DE JULIO DE 2008

A menor tiempo, mayor expectativa. Ya nadie puede ocultar en Santa Fe que la llegada de Diego Armando Maradona a Colón genera un cosquilleo pocas veces visto. Es por eso que nadie quiere perderse la gran fiesta del sábado en el Cementerio de los Elefantes, donde esta vez vivirá el más grande de todos. La conferencia de prensa de esta tarde, donde participará el presidente Germán Lerche junto a los organizadores y los protagonistas, terminará por develar algunos misterios, aunque una cuota muy importante de sorpresa quedará para el mismo sábado en el Brigadier López.

El agite maradoniano en Colón se expande en todos los sectores. Desde el cuerpo técnico, al plantel, los dirigentes y la gente. Del mundo sabalero es el “Turco” Mohamed quien está en contacto con el “10”: son amigos y prometen hacer de las suyas el sábado. Si hasta el mismo entrenador rojinegro, afectado a las obligaciones profesionales en Buenos Aires, pidió que le solucionaran un problema con la uña de uno de sus pies, para poder ponerse los botines y jugar.

Llega el viernes
Maradona llegará por tierra a Santa Fe, al lado de su amigo y actual representante, Alejandro Mancuso, que de paso también jugará para el equipo de las “Leyendas”. En la camioneta de Mancuso, acompañado de sus inseparables custodios y con otro coche que lo escoltará con un par de amigos y familiares. Diego estará en Santa Fe el viernes por la noche, cerca de las 21, para alojarse en los flamantes CAM 44 Residencias del Castelar Hotel. Allí, no tendrá más tiempo que para cenar y descansar.