Empresa
Somos una empresa dinámica que a través de nuestra prolongada trayectoria hemos acumulado una vasta experiencia en tareas de asesoramiento, proyecto, estudio de facilidades técnico económicas, cómputos, presupuestos, conducción, ejecución y dirección de obras Civiles de Ingeniería y Arquitectura.
EMPRESA
Ejecutamos su obra asegurándonos de proveerle a Ud., a su Empresa y/o a su institución, un servicio técnico-profesional acorde a sus necesidades. Como muestra de seriedad, dinamismo y seguridad, hay en Santa Fe y en la zona, una importantísima cantidad de edificios propios y de otros desarrolladores, complejos comerciales, obras industriales, galpones, depósitos, barrios de viviendas, locales, complejos deportivos, centros médicos, comercios, oficinas y otras obras que demuestran la profesionalidad de este equipo que trabaja pensando y diagramando a fondo cada proyecto y cada detalle del mismo.

En CAM Construcciones nos ocupamos de asegurar la correcta, eficaz y eficiente instrumentación de su inversión.
Una empresa seria, con trayectoria y responsabilidad que le brinda todo lo que usted y su empresa necesitan.
Nuestra misión

Dirección y ejecución de obras civiles de ingeniería y arquitectura teniendo como pilares fundamentales la responsabilidad, confiabilidad y eficiencia, buscando día a día innovación y vanguardia para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.
Nuestra visión

Ser la empresa de la región, referente en la edificación de obras civiles de ingeniería y arquitectura, basados en la atención precisa y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros valores

• Compromiso y responsabilidad
• Eficiencia y eficacia
• Calidad y vanguardia
Por eso decimos...CAM, EDIFICA SU SUEÑO.
CAM Construcciones

Nos ocupamos de asegurar la correcta, eficaz y eficiente instrumentación de su inversión. Somos una empresa seria, con trayectoria y responsabilidad que le brinda todo lo que usted y su empresa necesitan.
FacebookTwitterInstagramYoutube

CAM S.A. © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web