Compromiso social
CAM EXTIENDE SU COMPROMISO SOCIAL

Una vez más CAM SA puso de manifiesto el interés que representa para la firma, la conciencia y responsabilidad social empresaria, mediante el compromiso activo, impulsando el desarrollo y formación académica de los jóvenes, de la mano de la  Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.

De esta manera, mediante un acto protocolizado que se desarrollo en las instalaciones de la institución encabezado por el rector de la UNL, Sr. Albord Cantard junto a los directivos  de CAM SA, sellaron con su firma un nuevo convenio de “Becas”, que otorga la posibilidad a los hijos de obreros empleados de la empresa, financiar sus estudios universitarios.

En este sentido además de participar en el plan Padrinos UNL, hoy también  se constituye en el sostén fundamental para la formación profesional de los jóvenes que en un futuro no muy lejano, tendrán la difícil responsabilidad de continuar el trabajo y esfuerzo iniciado por sus padres.

Compromiso social  Compromiso social
CAM Construcciones

Nos ocupamos de asegurar la correcta, eficaz y eficiente instrumentación de su inversión. Somos una empresa seria, con trayectoria y responsabilidad que le brinda todo lo que usted y su empresa necesitan.
FacebookTwitterInstagramYoutubeWhatsApp

CAM S.A. © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web