Compromiso social
CONVENIO: PADRINOS DE LA ESCUELA J. N. BIALIK

En relación a las acciones que la empresa CAM SA continua desarrollando respecto a la responsabilidad social empresarial, se firmó durante el 2013, un nuevo convenio para apadrinar en este caso, a la escuela “Jaim Najman Bialik” que se encuentra emplazada sobre calle 4 de enero 2539 de esta ciudad, nombre que hace referencia al poeta ruso-judío Jaim Najman Bialik (1873-1936) cuya poesía ocupa el centro de la cultura judía moderna.

En tal sentido y apoyados en la resolución general (A.P.I Santa Fe 11/2007), se hizo uso de la norma 8225 (para el “Padrinazgo Escolar”) destinando fondos tributarios para ser aplicados al desarrollo de instituciones escolares.

Agradecemos a las autoridades de dicho establecimiento por permitirnos ingresar a sus aulas colaborando desde nuestro lugar con el crecimiento y educación de nuestros niños.
CAM Construcciones

Nos ocupamos de asegurar la correcta, eficaz y eficiente instrumentación de su inversión. Somos una empresa seria, con trayectoria y responsabilidad que le brinda todo lo que usted y su empresa necesitan.
FacebookTwitterInstagramYoutubeWhatsApp

CAM S.A. © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web