SHOW ROOM



Imaginando el nuevo hogar


”La utilización de un Show Room se plantea como herramienta que toma cada vez más relevancia y aceptación como elemento de comunicación. Para los potenciales compradores, es una posibilidad de conocer las características de su futuro hogar.”

En todos los rubros y para cualquier producto, la presentación y ambientación de un artículo reviste un punto clave, tanto para la firma como para los potenciales compradores que conforman el mercado objetivo.

Esta nueva modalidad ha sido muy bien utilizada en la industria automotriz, por ejemplo, donde las grandes firmas a nivel mundial exponen de las formas más extravagantes todo tipo de vehículo, haciendo de ello no sólo una promoción a secas, sino un verdadero show en el que el principal actor es el producto.

La innovación se ha ido aceptando poco a poco por innumerable cantidad de empresas que ante la necesidad de comunicar sus nuevos artículos, invierten fuertes sumas para promover desde líneas de ropa deportiva hasta los artículos más impensados.

Recreando viviendas


El rubro de las viviendas en particular, adoptó esta modalidad fundamentalmente como consecuencia de su tradicional forma de realizar ventas durante el proceso de obra.
Es así como se fue acentuando, cada vez más, la necesidad de mostrar a sus clientes que las inversiones basadas en planos de plantas como único elemento de referencia, cuentan con un sustento objetivo y palpable, que permite la recreación y ambientación de su futura vivienda.
En este sentido, la participación de arquitectos y decoradores desempeñan un rol preponderante, ya que uno de los principales objetivos buscados es lograr que el cliente capte las sensaciones en una réplica del departamento que está comprando, en el mismo edificio en obra o quizás en otro lugar.
De esta manera, se transmiten y se perciben simultáneamente los principales aspectos que conforman una vivienda, como son:
Comodidad y dimensiones de los ambientes, equipados con toda la mueblería indispensable a la hora de vivir. Características de diseño. Funcionalidad y aprovechamiento de superficies. Luminosidad. Ventilación y calidad, tanto de los revestimientos y materiales utilizados en su composición como en los accesorios que lleve incorporado.

Traer el futuro al presente


Queda claro que realizar una inversión en una propiedad para vivienda u otro destino, implica un gran involucramiento por parte del comprador, donde el análisis no se circunscribe sólo a la cantidad de dormitorios o ubicación de la propiedad, sino que se extiende a todos los aspectos que encierra una vivienda.
La duda más común se presenta al evaluar si las dimensiones que se ven en un plano permitirán incorporar una determinada cantidad de muebles y accesorios que desee el comprador.
La posibilidad de comprar un departamento a plazo se perfecciona con la integración de un show room, donde se logra percibir en tiempo presente lo que se obtendrá en el futuro, disminuyendo la incertidumbre propia de adquirir un inmueble en construcción con la total tranquilidad y seguridad que se obtendrá exactamente lo deseado.
Con esta herramienta, las inversiones basadas en planos como elemento de referencia, cuentan también con un sustento objetivo y palpable que le permite recrear y verificar la realidad de su futura vivienda
Así la posibilidad de comprar un departamento a plazo se perfecciona con la integración de este Show Room donde se logra percibir en tiempo presente lo que se obtendrá en el futuro, disminuyendo la incertidumbre propia de adquirir un inmueble en construcción con la total tranquilidad y seguridad que se obtendrá exactamente lo deseado.


EL ACERO INOXIDABLE, LA ESTRELLA
Nuevos materiales. Nuevas tendencias.
Las nuevas tendencias en diseño, han incorporado paulatinamente nuevos materiales al mundo de los herrajes. En algunos casos para imponer tendencias y en otros para abaratar costos.

La próxima estrella parece ser el acero inoxidable. Ya han aparecido en el mercado manijas para obra en distintos modelos y calidades.

Ahora la tendencia le llegó al mueble, cada vez con más fuerza y diseño.

Líneas rectas, gruesas, y hasta curvas, nos aportan calidad y duración al producto.

Ese parece ser el nuevo camino.




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