Llega un nuevo ícono a la ciudad
CAM 100 – Torre Santa Fe de la Vera Cruz
El CAM número 100 llega para posicionarse como un nuevo concepto en la arquitectura local. Con una figura imponente, esbelta y refinada, se alza con gran presencia en Avenida Alem y Alvear, resaltando así su ubicación privilegiada.
Santa Fe de la Vera Cruz, conjuga en su esencia la experiencia, los valores y la sólida trayectoria en un homenaje al lugar que nos vio nacer y nos permitió crecer.
A la comodidad de sus unidades, se suman espacios comunes que permiten desplazarse fácilmente en sus 22 pisos, con 3 ascensores de alta velocidad, o estacionar en cualquiera de sus 5 niveles de cocheras.
Santa Fe de la Vera Cruz nos invita a vivir la ciudad con una mirada diferente, junto a la comodidad de poder estar cerca de todo. Con gran estilo contemporáneo, la torre con tres caras totalmente vidriadas y un rooftop con amenities de lujo, nos regala las vistas más lindas al río tanto al amanecer como al atardecer.
De trayectoria internacional, el estudio DUJOVNE – HIRSCH, avala un proyecto que encierra una innovadora arquitectura, donde sus líneas no solo muestran estética y diseño de vanguardia, sino también recrean la forma de nuestro emblemático “Puente Colgante”.