TORRE PIEMONTE cobra vida

Es para nosotros una enorme satisfacción compartir una de las noticias más importantes de la vida nuestra empresa:

La finalización y entrega del Edificio «Torre Piemonte» en la ciudad de Rafaela.

«CAM SA» y el grupo «BENUZZI Inmobiliaria» decidieron unir sus esfuerzos para ejecutar en forma conjunta la realización del emprendimiento inmobiliario más importante en la vecina ciudad.

Se trata de la torre más alta de Rafaela que ya luce sus 20 pisos los cuales se pueden apreciar desde todos los rincones de esa ciudad.

El proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura Cuesta, ofrece una variada gama de unidades, como: local comercial totalmente vidriado en 2 niveles, 3 oficinas, y departamentos semipisos de uno, dos y tres dormitorios, y hasta espectaculares pisos exclusivos, cada uno de ellos realizados con finas terminaciones y buen gusto que se suman al confort de todos sus ambientes.

En su planta baja además de contar con un hall de ingreso finamente decorado y amoblado, y las unidades de cocheras cubiertas, los ocupantes podrán reunirse en el salón de usos múltiples con asador, cocina y baño junto a una piscina sobreelevada revestida de un cálido deck en madera.

A tan solo 22 meses de su inicio «Torre Piemonte» llega a su finalización mostrando compromiso, trabajo y profesionalismo en este edificio de gran envergadura y categoría situada sobre Av. Mitre 680.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes que depositaron su confianza en nosotros, haciéndonos sentir orgullosos de los esfuerzos realizados en nuestro trabajo.

Hoy Rafaela también se puede disfrutar desde las alturas de «Torre Piemonte».