Sorteo CAM – Tu día ideal en Puerto Amarras

Los invitamos a participar de nuestro sorteo por una noche para dos personas en Puerto Amarras «Hotel & Apart»con cena en Ohashi Restó incluída. Para participar, deberán seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/camconstrucciones?ref=hl.

Compartimos en este espacio las Bases y Condiciones del Sorteo:

1 – CAM S.A. (en adelante, el «Organizador») es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.

2 – El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 02 de Septiembre de 2015 hasta el día 09 de Septiembre de 2015, fecha en la cual se realizará el Sorteo, según se lo define más adelante.

3. Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los «Participantes») todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean fans de nuestra Fan Page “CAM SA” y que puedan retirar el premio en la locación establecida.

4. Se realizará un sorteo entre aquellos fans que hayan participado cumpliendo con los siguientes requisitos: Me Gusta a la Fan Page, Me Gusta a la Foto, Compartir la Foto y Comentarla bajo la consigna ¿Cómo imaginás un día ideal en Puerto Amarras?.

5. El premio consiste en un voucher por una noche para 2 personas en Puerto Amarras “Hotel & Apart”, ubicado en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe. La vigencia del mismo es a partir del 18 al 30 de Septiembre de 2015, sujeto a disponibilidad. El mismo incluye: estadía, desayuno, cena en Ohashi para dos personas, la misma vale por Plato principal, dos bebidas sin alcohol, postre o café; servicios del hotel: Spa (con costo adicional) sauna y gimnasio.

6. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El plazo para retirar el Premio adjudicado es de 07 días hábiles a partir del 10 de Septiembre y deberá ser retirado por las oficinas del Organizador sitas en la calle Rivadavia 2671, Ciudad de Santa Fe, en el horario de 8:30 a 12:30hs por la mañana y de 16 a 20 hs por la tarde. Si el ganador no retirara el Premio dentro del plazo indicado precedentemente, el Premio quedará en poder del Organizador, perdiendo el ganador todo derecho sobre el mismo. En tal caso, el Organizador seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento detallado en el punto precedente. Todos los costos derivados de la obtención del Premio, así como los gastos en que incurran los Seguidores como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, pero no limitándolo a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador.

7. Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados por el Organizador vía facebook, el mismo día de cierre del mismo. El nombre del ganador será publicado en el muro de nuestra fan page. Tendrá tiempo hasta las 20 hs del día Lunes 21 de Septiembre para validar su premio comunicándose con CAM S.A. a través de un mensaje directo a la fan page o por teléfono.

8. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Facebook, Web, del Organizador o donde éste considere conveniente.

9. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta.
10. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

11. Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook.

12. El Organizador se reserva el derecho de bloquear o eliminar aquellas personas o comentarios abusivos, profanos o difamatorios hacia cualquier persona, entidad, creencia, país o símbolo. Como aquellos que se encuentren fuera de lugar y no respondan a la consigna del sorteo.

13. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.camconstrucciones.com.ar y en nuestra Fan Page, en la sección NOTAS, cuyo acceso es libre y gratuito.