CAM SA valora tu convicción de estudiar

Porque estamos convencidos de que la educación es uno de los pilares más importantes en la vida de las personas, un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las sociedades, es que queremos reconocer y convocar a aquellos hijos de empleados de CAM que hayan cursado el año lectivo de manera satisfactoria, con buena conducta y asistencia. Los dos mejores promedios serán premiados con una tablet. A continuación, bases y condiciones para participar:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO
“Tu convicción de estudiar te hace ganar una Tablet” – CAM S.A.
ELEGIBILIDAD: Con el objetivo de premiar el esfuerzo de aquellos estudiantes que aun sin ser Brillantes y/o los mejores alumnos, demuestren su convicción de estudiar, la empresa CAM S.A. organizará un sorteo del que podrán participar todos los alumnos de los niveles primarios y secundarios que sean hijos de empleados de la empresa CAM S.A. que cumplan con los siguientes requisitos:
A – Ser hijos de empleados del rubro de la construcción declarados en la misma, como hijos propios.
B – Que su padre, esté afiliado al gremio UOCRA Santa Fe.
C – Que cumplan los siguientes requisitos:
1. Asistencia regular (80 %)
2. Eximición en todas las materias
3. Promedio superior a 7
4. Buena conducta

Con el objetivo de premiar a quienes hayan demostrado su esfuerzo e interés en el aprendizaje, la empresa entregará una tablet al mejor promedio de cada nivel, tanto primario como secundario, de los hijos de empleados que hayan cumplido con los requisitos antes detallados (Puntos 1 al 4).

MECÁNICA: Quienes cumplan con los requisitos de elegibilidad y deseen participar en el sorteo, una vez finalizado el ciclo lectivo y antes del 21 de diciembre de 2.015, deberán presentar la “libreta de calificaciones del estudiante”, en la sede de la empresa, sita en calle Rivadavia 2671 de la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 17:00 Hs. De las presentaciones efectuadas se seleccionará el mejor promedio de cada nivel, y estos serán los acreedores a dicho premio.

SORTEO: Para el sorteo, es decir el de los alumnos que hayan cumplido los requisitos de elegibilidad, se sorteará 1 TABLET entre todos los alumnos del NIVEL PRIMARIO Y 1 TABLET entre todos los alumnos del NIVEL SECUNDARIO. El Sorteo se realizará antes del 31 de diciembre de 2.015 por selección al azar ante Escribano Público, a ser designado libremente por la empresa organizadora, entre los participantes al mismo. La fecha y horario será libremente fijada por la empresa, pudiendo comunicarla por la vía que considere conveniente a los participantes. En la fecha del sorteo se seleccionaran 3 nombres por categoría. Los suplentes solamente serán utilizadas en caso que los titulares seleccionadas en primer término, no pudieran ser contactados o no se presenten o no cubrieran alguno de los recaudos exigidos en estas Bases, en cuyo caso serán reemplazadas por la primera participación suplente que le siga en el orden de extracción del Sorteo respecto del premio al cual correspondan y así sucesivamente.

PREMIOS: Las Tablets a entregar como premios serán elegidas por la empresa a su libre criterio (marca, modelo, etc.), no otorgando ésta garantía alguna sobre las mismas, por lo que cualquier reclamo que pudiera surgir con relación a las mismas deberá ser dirigido únicamente a su fabricante y/o importador o a quien legalmente corresponda. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente los premios por dinero en efectivo o por otros bienes o servicios de ningún tipo. Los premios serán intransferibles, y única y exclusivamente podrán ser entregados y utilizados por las personas que resultaren ganadoras

NOTIFICACION: Los nombres de los potenciales ganadores de los premios serán difundidos a través de los medios de comunicación interna que la empresa considere convenientes, y cumpla con los restantes requisitos de asignación estipulados en estas Bases.