Puerto Amarras en el lanzamiento de una nueva revista en Santa Fe

Se realizó por primera vez en la ciudad de Santa Fe el lanzamiento del ejemplar número uno de la revista denominada “Toda Santa Fe”.

La misma, alberga los principales temas de interés general y eventos culturales ocurridos en nuestra ciudad, como también la descripción de grandes emprendimientos que colaboran en el desarrollo urbano y económico de Santa Fe.

Por tal motivo, uno de los temas centrales de la primera edición de “Toda Santa Fe” fue el proyecto “Puerto Amarras” instaurado en el dique II del puerto santafesino.

La nota muestra en todo su esplendor el complejo de tres torres que contempla el proyecto completo de Puerto Amarras, donde funcionará un Apart Hotel, oficinas y residencias que podrán disponer de un abanico de servicios estratégicamente pensados para disfrutar de un entorno privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza.

Es una gran satisfacción para nosotros, formar parte de la primera publicación de “Toda Santa Fe”, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento al servicio de los todos los santafesinos.