Presentación del equipo San Justino al Torneo Argentino B

En el día de ayer, se desarrolló en las instalaciones de la Estación Belgrano de nuestra ciudad, la presentación ante los medios, del equipo del Club San Justino que a partir del próximo domingo 16 de septiembre, comenzará a transitar por primera vez la difícil misión del “torneo Argentino B de Fútbol“.

La misma, estuvo encabezada por el presidente de la institución Arq. Nicolás Cuesta, acompañado de varias autoridades y representantes de los distintos estamentos como el Sr. Carlos Lanzaro Presidente de la liga Santafesina de Fútbol, el senador por el departamento San Justo Dr. Rodrigo Borla, el subsecretario de deportes de la provincia de Santa Fe Dr. Carlos Iparraguirre, el tesorero del club Sr. Diego Maglioni, el secretario de deportes de Santa Fe Sr. Ignacio Landi, y fundamentalmente el responsable del cuerpo técnico de equipo San Justino profesor Adalberto Tobaldo.

En este sentido, CAM SA como sponsor del equipo, estuvo presente acompañando a los directivos, deseándoles una vez más el mayor de los éxitos para esta nueva etapa que comienza y agradecerles la posibilidad de ser parte de este gran proyecto