Nuevo Servicio e Infraestructura en el Puerto de Santa Fe

Informamos que en el día de la fecha, la Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe, con el apoyo y colaboración del Ente Administrador Puerto Santa Fe, ha puesto en funcionamiento su Centro de Protección y Seguridad.

Dicho centro de monitoreo está en el acceso de calle Tucumán del Puerto de Santa Fe, y cuenta con 20 cámaras – 15 fijas y 5 móviles 360º, estratégicamente distribuidas por toda la jurisdicción portuaria.

Más de lo que representa la propia credibilidad de la Prefectura, iniciativas como éstas incrementan el valor intangible de la importancia de estar radicado dentro del predio portuario, ya que desalientan las posibles acciones de inseguridad que podrían perpetuarse contra las personas o la propiedad.

Esto nos permite continuar con la estrategia de otorgar mejores garantías de operatividad a las empresas de logísticas y a las dueños de las cargas que operan en nuestro Puerto, como asimismo seguir demostrando en la zona del Master Plan el camino de una transformación urbana que posicione a este sector de “Puerto Ciudad” en uno de los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad de Santa Fe y su región.

Santa Fe, 9 de agosto de 2012.