Renuevan el convenio «Pensando en Verde» 

El jueves 27 de mayo, se llevo a cabo la renovación del Convenio “Pensando en Verde”. El mismo se realizó en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, contando con la presencia de autoridades del Gobierno de la ciudad junto a las empresas Cervecería Santa Fe, Mc Donald’s Santa Fe, Jerárquicos Salud y CAM Construcciones SA.

Estas empresas, una vez más, renuevan el convenio de colaboración “Pensando en Verde” con la Fundación Hábitat y Desarrollo, en el compromiso de continuar realizando contribuciones con el fin de seguir concientizando al ciudadano en el cuidado ambiental. Es así que Pablo Tabares Vice-presidente de la Fundación destacó: “que en una sociedad donde estamos acostumbrados a marcar las diferencias que existen entre los distintos sectores, podemos mostrar un ejemplo donde un Estado Municipal, un grupo de empresas y una Fundación, se ponen a trabajar en un punto en el que coinciden”. De esta manera se renuevan las acciones de capacitación a docentes quienes traducirán este aprendizaje a los alumnos de Nivel Inicial y Primario, con la expectativa de lograr nuevas metas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos santafesinos.

En el acto se hizo entrega de la donación de 150 litros de leche larga vida, a la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, Rita Santonja. Así mismo la Fundación Hábitat donó a la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, 463 libros “Una empresa con futuro. El desarrollo económico y las tecnologías ecológicas”, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).