Hotel de Campo Colón: últimos detalles

Sin lugar a dudas el hotel de campo Colón, ubicado sobre la autopista Rosario – Santa Fe, es una de las principales obras que tiene el foco de la atención en nuestra ciudad, que ultima detalles para su finalización, preparándose para recibir la Copa América con nuestra selección nacional y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Tal es así, que el día viernes 6 de mayo por la noche, se hicieron las pruebas definitivas de luces en el complejo hotelero, donde solo restan detalles de terminación para completar una obra de primer nivel de gran valor para la ciudad de Santa Fe.

El evento fue televisado en vivo por las cámaras de Notitrece y cubierto por varios medios periodísticos que se dieron cita al lugar para admirar lo que acontecía. Además del presidente del club Colón, German Lerche, estuvo el Ing. Daniel Arditti, titular de la empresa CAM SA y responsable del avance y puesta en funcionamiento del primer hotel de campo en la región, quienes recorrieron las instalaciones mostrando a los presentes, entre ellos funcionarios y directivos, los detalles que distinguen al mencionado proyecto, cada vez más cerca de convertirse en realidad.