El Hotel de Campo Colón inauguró canchas de tenis y el salón de eventos

El pasado jueves 15 de diciembre se llevó a cabo en el Hotel de Campo Colón la inauguración oficial de las canchas de tenis y el salón de eventos situados en el predio.

Con tinte de fiesta, organizada por el grupo desarrollador “Amarras Emprendimientos” donde concurrieron más de quinientas personas, entre ellas, autoridades públicas, miembros de la comisión directiva del club Colón, importantes empresarios de la ciudad de Santa Fe y la región, inversores privados y distintos periodistas de nuestro medio que cubrieron lo acontecido en el lugar.

El ingeniero Daniel Arditti, titular de CAM SA y uno de los máximo responsable de Amarras Emprendimientos” dio inicio formal a la fiesta dirigiendo sus palabras a los presentes, manifestando la satisfacción del deber cumplido y anunciando el comienzo de la construcción de la segunda etapa de habitaciones en el flamante hotel.
A partir de allí fuegos artificiales iluminaron el cielo estrellado; una banda de músicos en vivo acompaño la velada, en la que también hubo magos, malabaristas y demás artistas para de esta manera coronar una noche espectacular a pocos días de finalizar el 2011.

Por ello, agradecemos a todos los invitados por su presencia, por acompañar de cerca el desarrollo y crecimiento del principal Hotel de Campo de la región.

Los invitamos a visualizar imágenes de la fiesta en el siguiente enlace.

El video puede visualizarlo en el siguiente enlace.

A su vez, lo invitamos también a ver el Insert del Hotel de Campo Colón del Diario EL LITORAL para este 2011, en el siguiente enlace.