[DIARIO UNO] – El Hotel de Colón , listo para alojar a la selección en la Copa América

El Hotel de Campo Colón, ubicado sobre la autopista Santa Fe-Rosario, ya es una realidad. Día a día avanzan las obras de lo que será el lugar de concentración de la Selección Nacional para la Copa América.

El Hotel de Campo Colón entró en la recta final de su construcción, la que se inició hace algunos meses con la firme intención de que sea el lugar de concentración para la Selección Argentina en la Copa América.

Dicha posibilidad se confirmó a fines de 2010 tras la visita del mánager de la Selección Nacional, Carlos Salvador Bilardo, primero, y el preparador físico del cuerpo técnico de Sergio Batista, Alejandro Tocalli.
De esta manera, este lugar que será motivo de orgullo para todos los santafesinos y, sobre todo, de todos los hinchas de Colón, encarará por estas semanas su último tramo en lo que a obras se refiere, brindando ya una imagen espectacular tanto fuera como dentro del complejo.

Al mismo tiempo, siguen los trabajos para las colectoras que se inaugurarán para el torneo continental, que serán de gran utilidad para todos aquellos que concurren a los distintos predios y para la gran cantidad de ciudadanos que viven en los countries y barrios cerrados emplazados en la zona.

Ubicación
El hotel se emplaza a la vera de la autopista, sobre el margen norte (Km 157, en la entrada a Santa Fe) que conecta la ciudad con Rosario y Buenos Aires. Además sirve de acceso para quienes llegan desde Córdoba.

El hotel está ubicado en el corazón de la zona de countries y barrios cerrados de la ciudad, donde el mercado residencial se proyecta como el de mejor poder adquisitivo promedio de la región.
Además se encuentra circundado en dos de sus laterales por el complejo deportivo de campo de Colón.

Detalles del proyecto
El Hotel de Campo Colón estará compuesto de la siguiente manera: Lobby: Restaurante / Desayunador / Recepción / Administración / Marketing y Gerencia / Star – TV y Música / Bussines Center para reuniones privadas / Wi Fi / Baños.

Bussines Center: Salones para reuniones corporativas / Baños privados / Servicio Gastronómico / Equipamiento para presentaciones y conferencias.

Sum: Salón de fiestas, reuniones y presentaciones (hasta 150 personas) / Baños privados / Servicio Gastronómico / Instalaciones de Cocina y espacio al aire libre.

Spa: Sauna / Sala de Máquinas / Box de masajes y tratamientos / Gym / Sala de Relax / Jacuzzi / Pileta climatizada sistema in/out / Sanitarios.

Habitaciones: Instalaciones para personas con discapacidades / Puestos de trabajo con conexión a internet / Ventanales con vista al parque / Balcón con vista al parque / Instalaciones para Kitchenette / Amplios accesos con ascensores y escaleras.