CAM SA – Nuevo sponsor del club CRAI

El pasado miércoles 4 de mayo, se realizó en las instalaciones que posee el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (C.R.A.I) a la vera del autopista Santa fe – Rosario, la fiesta de lanzamiento de temporada y la presentación de la camiseta oficial que vestirán sus representantes en las distintas categorías durante el nuevo ciclo que se inicia.

El acontecimiento fue cubierto por varios medios periodísticos de la ciudad, que se hicieron presentes junto a una gran cantidad de allegados a la institución, dirigentes, jugadores, familiares y socios en general, que disfrutaron de una agradable noche unidos por un mismo sentimiento.

La empresa CAM SA, impulsada por fomentar el deporte amateur como medio de educación y formación de personas, quiso estar presente acompañando al club a través de la esponsorización de sus principales categorías, plasmando el logo en la parte posterior de las camisetas.

Agradecemos a los dirigentes de CRAI por hacernos parte de su proyecto, y les deseamos el mejor de los éxitos para la próxima temporada.