Más repercusiones – LT28

NOTA PUBLICADA EN «LT28» EL MIERCOLES 5 DE MAYO DE 2010

Una promesa cumplida ya es realidad

Con la presencia de los titulares de las firmas Benuzzi Inmobiliaria y Cam Construcciones SA junto a invitados especiales, proveedores, propietarios, medios de comunicación y público en general. Al quedar inaugurado en la tarde de ayer, Torre Piemonte ya forma parte de un emprendimiento realizado. Lt 28 realizó una cobertura especial sobre este hecho desde el lugar.

En un día a puro sol, como marco perfecto para este acto, se procedió al tradicional corte de cinta y bendición de las instalaciones, tras un discurso brindado por el titular de Benuzzi Inmobiliaria SA.

Publio Benuzzi, en sus palabras hizo hincapié, en como se gestó el proyecto, como se concretó la elección del nombre del edificio, la idiosincracia de la gente de la ciudad y todo lo que significó concretar este emprendimiento. Además, se refirió al esfuerzo y riesgo empresarial en medio de un contexto adverso y la crisis del campo que signó al país en medio de su construcción. El empresario tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que de una u otra forma colaboraron para hacer realidad este proyecto que marca una bisagra en la construcción de altura en Rafaela.

Por la mañana
EL INTENDENTE RECIBIO A LOS REALIZADORES DE TORRE PIEMONTE

El intendente de la ciudad de Rafaela, Omar Perotti, recibió en la Municipalidad a los empresarios Publio Benuzzi y Daniel Arditti para reconocer el emprendimiento llevado a cabo en la ciudad de la perla del oeste.

El encuentro tuvo lugar en horas de la mañana y significó no sólo un reconocimiento por lo realizado en esta obra, sino también una invitación a continuar invirtiendo en la región.

Las palabras de Perotti tuvieron significativa importancia para los empresarios, quienes además de valorar el gesto de saludarlos en este día, le explicaron lo que implicó llevar a cabo esta obra y lo que le aporta en cuanto a calidad a la ciudad. Habrá un antes y un después tras la construcción del «edificio insignia de Rafaela» señalaron al finalizar el encuentro protocolar.