Expocon 2010

En la noche del miércoles se presentó la 12º Exposición Federal de la Construcción EXPOCON 2010.

Del acto participaron numerosas autoridades de nuestro medio entre los que se destacan la presencia del Intendente de Santa Fe Ingeniero Mario Barleta, ministros, secretarios, representantes de la Cámara Argentina de la Construcción, representantes del IERIC, empresarios y gran cantidad de público que se acercó hasta el lugar para disfrutar de la fiesta.

El acto estuvo a cargo de sus organizadores Arq. Jorge Benet y la Arq. Nancy García quienes entregaron diferentes distinciones a profesionales y empresarios, en la que CAM SA fue galardonado por su trayectoria como empresa líder en la zona con más de 60 edificios construidos, premio que recibieron sus responsables el Ing. Daniel Arditti y el Sr. Sergio Morgenstern.
La muestra que se realiza en las instalaciones de la Estación del FFCC Belgrano, cuenta con la participación de 128 Stands montados sobre 7 mil m2 cubiertos, entre los que no podía faltar la presencia de CAM SA para mostrar todos sus emprendimientos inmobiliarios, destacando en esta oportunidad los novedosos sistemas de inversión plasmados en “Puerto Amarras y Colón Hotel de Campo.”
La feria se pude visitar hasta el domingo, y lo recaudado será destinado para al Hospital de Niños y Fundación Alpi.

Agradecemos a sus organizadores por permitirnos estar en tan importante evento y extendemos nuestras felicitamos por todo el trabajo realizado.