[CLARÍN] – Hotel de lujo con renta asegurada

El Hotel de Campo Colón, en Santa Fe, permite a los inversores comprar habitaciones y luego alquilarlas.

El emprendimiento Hotel de Campo Colón, emplazado a la vera de la Autopista Norte (que vincula Santa Fe con Rosario, Buenos Aires y Córdoba), es una responsabilidad compartida entre el Club Colón y la constructora CAM de Santa Fe. Su particularidad es la de ofrecerles a los inversores externos la posibilidad de adquirir una habitación por la que recibirá una renta mensual. De acuerdo al proyecto, la idea es que la primera etapa de la obra esté concluida para la próxima Copa América 2011, de la que Colón será subsede.

Ubicado en el corazón de la zona de countries y el mercado residencial que se proyecta como el de mejor poder adquisitivo promedio de la región, se encuentra circundado en dos de sus laterales por el Complejo Deportivo de Campo Colón. Los proyectistas señalan que “esta ubicación proporciona la mejor visibilidad de la zona, cuenta con el ámbito residencial propicio para captar el turismo social y corporativo más destacado de la región. Y también las mejores instalaciones para desarrollar en su mercadeo la temática del fútbol.” El hotel contará con habitaciones con instalaciones para personas con discapacidades, conexión a Internet, ventanales y balcón con vista al parque, kitchenette y amplios accesos. El lobby estará conformado por el restaurante, un desayunador y recepción, sala de estar, TV y música, business center para reuniones privadas, Wi Fi y baños.

En el bussines center habrá salones para reuniones, gastronomía, equipamiento para presentaciones y conferencias. El sum tendrá una capacidad de hasta 150 personas y completos amenities. Los inversores que participen tendrán como incentivo adicional importantes descuentos en hoteles de la cadena franquiciada, lo que les podrá reducir el costo de alojamiento en sus viajes de negocios o placer.