Portal Sur, un nuevo emprendimiento de CAM 

Con el nº 56, CAM –la empresa santafesina de reconocida trayectoria- identifica su nuevo emprendimiento, esta vez en la ciudad de Santa Fe y en pleno barrio sur, precisamente en la esquina de 25 de Mayo y Corrientes. Cifras News estuvo con uno de sus titulares –el Ing. Daniel Arditti- y conversó en estos términos. 

Cifras News.: El lugar que te gusta, ¿imagino bien?
Ing. Daniel Arditti: Por lo menos donde estamos educados a trabajar, en la obra, donde se produce, y desde hace varios años, exactamente desde el 86.

C.N.: Contanos sobre El Portal Sur
D.A.: Este edificio surgió después de mucha interacción con los funcionarios de la municipalidad, dado que la propiedad -donde se va a centrar el edificio- se encuentra sometida a los reglamentos de patrimonio histórico de la ciudad.
Y es un buen ejemplo, cuando interactúan la actividad pública y la privada se logran buenos resultados, independientemente de los tiempos que no son a veces los que uno quisiera. La cuestión es que después de mucha lucha, y mucho trabajo se logró un buen resultado.

C.N.: Ustedes en esto ya tienen experiencia, recordemos el edificio de Boulevard y Mitre.
D.A.: Tenés razón, ese edificio es un emblema de la cuestión patrimonial, porque fue el primero de esta nueva etapa.
En cuanto al Portal Sur la superficie de su terreno es bastante importante -15 metros por 35 sobre calle Corrientes- dónde prácticamente el 65 % de la propiedad queda sin tocarse.
El edificio se desarrolla en un sector, donde primero se elevan un par de pisos de cocheras y luego el edificio con las unidades despegado de la casa.

C.N.: ¿Todas unidades habitacionales?
D.A.: Casi todas unidades habitacionales, y con múltiples usos, en una zona dónde se requieren este tipo de productos. También tendremos algunas oficinas

C.N.: ¿El plazo de ejecución?
D.A.: Entre 18 y 20 meses. En realidad este tipo de emprendimientos tienen una duración –típica- de dos años, ponemos ese plazo para trabajar holgados y terminarlo siempre 3 o 4 meses antes. Podemos decir que estaría terminado para Julio del 2011.

C.N.: ¿Y a quién están dirigidas las unidades?
D.A.: Este es un edificio que seguramente va a ser muy bien visto por la gente del barrio Sur, y no sólo por su arquitectura –a cargo del estudio del Arq. Barrilero- sino por la calidad de sus niveles de terminación. La gente cada vez exige cosas mejores, de mejor calidad arquitectónica, mejores soluciones técnicas.

Son unidades de uno, dos y tres dormitorios, donde nosotros le damos el marco estructural, digamos la línea estética exterior, mantenemos los espacios actuales prácticamente sin tocarse y lo que luego cada uno quiera se puede diseñar a gusto del propietario, esto es muy importante. Esta modalidad de permitir al propietario que proponga un diseño o estilo, hace tiempo que lo trabajamos y con muy buenos resultados, desde el CAM 30.
También seguimos con el sistema de garantías, 3 años para todas las unidades.

C.N.: ¿Hay preventa de unidades?
D.A.: Si hay preventa, para el que está interesado puede ir por nuestras oficinas, allí en Rivadavia 2661, o consultar en cualquier inmobiliaria, ya que tiene la misma forma de comercialización de cualquier producto nuestro.
En nuestra web -www.camconstrucciones.com.ar- la gente puede encontrar un video del edificio realizado con la última tecnología del mercado, que permite apreciar cada uno de sus detalles.

CAM 56 – Portal Sur
25 de Mayo esquina Corrientes
Planta Baja y 15 Niveles de Jerarquía, 3 niveles de Cochera con ascensor, Montacoches, Preservación del Patrimonio Histórico de la Casona Totalmente reciclada.
13 departamentos de 1 dormitorio; 13 departamentos de 2 dormitorios; alternativas en 3 dormitorios con diseño exclusivo.
Locales comerciales. SUM y Excelentes Vistas al Río.