Edificio Gerónimo

Como un anticipo de las acciones que llevamos a cabo, queremos contarles que en los próximos días se estarán dando los primeros pasos en la construcción del nuevo «CAM 57» denominado «Edificio Gerónimo» que se ubicará sobre San Gerónimo 3084 de nuestra ciudad.

La concepción del proyecto nace principalmente de la necesidad de incluir una variante más a variada línea de productos CAM como alternativa fundamental a la hora de invertir.

Es por ello que partiendo de la ubicación como fortaleza que nos identifica «Edificio Gerónimo» se acomoda en pleno centro de nuestra ciudad, un lugar indiscutible si se desea invertir de manera segura, ya que a pocos metros de las facultades, institutos, la recoleta, la peatonal, y con todos los servicios públicos y privados disponibles, garantiza el éxito absoluto con departamentos de altísima demanda para la renta y bajos niveles expensas, por tratarse de una construcción de mediana altura desarrollado en planta baja y cinco niveles.

Invitamos a conocer cada uno de los detalles que encierra «Edificio Gerónimo» desde la página principal con un video que representa el proyecto en su conjunto, o bien accediendo en el banner del edificio ubicado a la derecha de la pantalla.

Para obtener asesoramiento personalizado del edificio puede comunicarse con nosotros al: 0342-4550969 o acercarse a nuestras oficinas de calle Rivadavia 2671 – Santa Fe