Cifras TV junto a CAM

Una vez más los conductores del programa televisivo Cifras TV a cargo del Arq. Jorge Benet y la Arq. Nancy García, se acercaron hasta CAM para seguir de cerca los próximos pasos que la empresa está llevando a cabo en materia constructiva.

Esta vez la entrevista desarrollada en dos programas, muestra por un lado, imágenes de la visita realizada al edificio CAM 48 – Torre Plaza Pueyrredón, ubicado sobre Bv. Gálvez 1755, ya que este emprendimiento se encuentra en la etapa final de la obra y se presta para ser inaugurado en poco tiempo.
Visualizar video aquí:
http://www.camconstrucciones.com.ar/video/26-cam-48-imagenes.html

Paralelamente y como muestra de la dinámica empresarial, la segunda parte del programa estuvo dirigido a conocer el nuevo proyecto denominado CAM 56 Portal Sur ubicado en la intersección noreste de 25 de Mayo y Corrientes.

La charla que mantuvieron junto al Ing. Daniel Arditti (Titular de CAM), fue realizada en la misma obra, donde no solo se pudieron apreciar cada uno de los aspectos que ofrece el emprendimiento, sino también mostrar imágenes de la obra en pleno proceso.
Visualizar video aquí:
http://www.camconstrucciones.com.ar/video/27-entrevista-a-daniel-arditti-titular-de-cam.html