Fuegos artificiales en La Rambla

El cielo de Santa Fe se iluminó por el cumpleaños de la ciudad.

Santa Fe recibió su 435º aniversario con luces y tañidos: desde las 0 horas del sábado en 16 puntos distribuidos en toda la ciudad, se lanzaron fuegos artificiales, mientras sonaban las campanas de las iglesias.

Uno de los lugares elegidos para el festejo fue la tradicional Rambla, ya que por su increíble ubicación a la vera de la laguna Setúbal, se presentó como el escenario ideal para que el Intendente de la ciudad Ing. Mario Barletta acompañado por el Ing. Daniel Arditti y gente del lugar, se acercaran para disfrutar de esta maravillosa fiesta.

Los fuegos artificiales fueron proyectados desde diferentes puntos distribuidos en toda la capital provincial, para que desde todos los rincones los vecinos pudieran disfrutar el espectáculo. Los puntos de lanzamiento se realizaron desde: barrio Yapeyú, barrio Las Flores II, Jardín Botánico, Rotonda Hipódromo, Centro de Educación Física Nº 29, Plaza del Folklore, La Rambla Costanera, Cotillón Fiesta, Club Atlético Unión, Diario El Litoral, Predio UNL ATE, Diario Uno, Plaza Colón, Casino Puerto Santa Fe, Club Atlético Colón y Centro de Distrito La Costa.